lunes, septiembre 11, 2006

Creo

Hola

Bienvenid@s a este espacio de encuentro.

Soy Vivian Elena y creo que:

La fuerza que nos mantiene y nos sostiene, por la que somos transformados día a día es el AMOR que emana de nuestro padre Dios el cual no es mas que AMOR

Los niños son la esperanza de nuestro planeta, ya que ellos encarnan los sueños, la ternura y las posibilidades del ser humano

La mujer es la belleza, el equilibrio y la tenacidad en este lugar que gira y gira sin cesar y el hombre, junto a ella, es la seguridad, la fuerza y la firmeza

La ciencia es la herramienta que Dios nos ha regalado para que podamos existir y cuidar la existencia; el tiempo es el movimiento en contraste con los demás movimientos.

Lo verdaderamente valioso, no es tener, sino ser lo que soy en donde quiera que me encuentre, y que la vida es una consecución de hechos que tienen causas y efectos que impacta mi existencia y la de los demás.

Y, como dice Thelma Nava: "Siento que soy el animal de todos los asombros: el primer animal sobre la tierra”.

Quiero hacer de este un espacio de reflexión y crecimiento en donde podamos intercambiar nuestras ideas, con respeto y cordialidad.

Inicio pues, este blog con las palabras del Evangelio de Juan que dice:

En el principio existia la Palabra
y la Palabra estaba con Dios,
y la Palabra era Dios.

Ella estaba en el principio con Dios.
Todo se hizo por ella
y sin ella no se hizo nada de cuanto existe.

En ella estaba la vida
y la vida era la Luz de los Hombres,
y la Luz brillaba en las tinieblas,
y las tinieblas no vencieron la Luz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo...
mi...mi querida Vivian..
que estamuy bueno la crecion de tu blog ...
usar la Buena palabra e intercambiar sobre el aor y la vida..
creo tambien en Hacer y Accionar...
aun espero por ti en la 37 ...ojala contar con tus acciones para que la gente y enespecial los niños puedan aprovechar la maravillosa maestra de la vida y del Amor que eres..

La 37 , yo y los niños esperan por ti ...mas alla de la palabra..queremos compartir contigo en VIVO y en Directo!!
Te esperamos!!!
Te queremos!!

Maria Ligia y la 37

Anónimo dijo...

Muy buena introducción, muy buen espacio, muy buena iniciativa.

Felicidades Vivilena.

Anónimo dijo...

Vivilena, seguiremos viniendo de vez en cuando. Esperaremos con paciencia por tus contenidos.

Pon más!
Pon más!
Pon más!
Pon más!
Eeeeehhehehehehehhh!

Anónimo dijo...

Vivian:
Muy chulo tu blog, es realmente una idea genial el construir este espacio tan tuyo paa compartirlo con los demás, quisiera encontrar dentro un espacio para películas y libros interesantes... Que te paece a ti? Te animas? Cualquier cosa estoy a tus ordenes y seguiré visitando este espacio. Gracias por invitarme! Bye
*Evelyn :)

Anónimo dijo...

Una dosis de poesia urbana para este blog;
Creo en la gente que me mira a los ojos, de sonrisa franca, ventana al alma...
Creo en los que sacuden el polvo y con gran astucia, se levantan de la tristeza y reinventan la vida...
Creo en la gente sencilla que tararean canciones como si nadie le escuchara, que oran en silencio y no pregonan sus bondades...
Creo y simplemente aún Creo!