viernes, diciembre 30, 2011

DESEOS 2012 PARA TI

Oye!!, estube pensando en ti… y pensando lo que hemos vivido durante este año que concluye hoy.

Gracias a Dios que te conocí, eres genial…sé que a veces tenemos nuestras diferencias, pero que mas da, así somos las personas, distintas, únicas, llenas de sorpresas.

Eres un verdadero misterio, me maravillo de ti, cada vez que nos encontramos, siempre descubro algo nuevo y valioso en ti.


Imagino ya hiciste tu lista de deseos para el 2012 y sé que yo estoy incluida.

Aprovecho para desearte:

SALUD del cuerpo, mente y espiritu … porque nuestro cuerpo es un regalo hermoso y es bueno mantenerlo en buenas condiciones; nuestra mente nos ayuda a avanzar, caminar con buen juicio y concretizar nuestras acciones en la vida; y nuestro espiritu, nos da la escencia, lo que permanence y llega hasta el Padre Creador.

ESPERANZA, para poder seguir avanzando y entregando lo major de ti con la confianza de que vale pena, porque en Dios obtendras las mejores de las recompensas.

ALEGRIA, sonrisas llenas de entusiasmo y ternura, para que puedan de ella beber los allegados a ti y así tener una hermosas cadena de personas que derraman alegría , como una fuente donde el agua rebosa y salpica refrescando la tristeza de los demás.

HUMILDAD, para acoger lo bueno y lo malo que se te presente… a las adversidades darles el frente y a los logros acogerlos como gracias divinas , siempre para servir a los demás.

PAZ, porque sin ella nos embarcamos en una nave insegura, que ante cualquier viento colapza. Y que esa Paz sea faro luminoso llevando claridad a todos los que te rodean.

Y sobre todo, te deseo AMOR, para que tu vida se llene de VERDAD, de CARIDAD, y de FE... y amando, desde ese amor puedas ser testimonio de que tu Creador ha hecho una obra impresionante a l crearte, al soplar sobre ti un aliento de Vida. Que puedas decirles a todos vale la pena vivir, porque Dios todo lo hace bien.

Dios te Bendiga a ti y a los tuyos durante todo este Año 2012, que la Providencia Divina no te falte y que, María Santísima, te acompañe al caminar.

No hay comentarios.: